Con mucha constancia y una completa rutina de ejercicios: así consigue Alexandra Pereira su increíble físico de la mano de Crys Dyaz

Amante del deporte, tal y como nos demostró durante las semanas de confinamiento en las que no falló con su entrenamiento, la constancia es la clave del espectacular físico de Alexandra Pereira. Convertida en una de las influencers más destacadas de nuestro país, Alexandra, también conocida por Lovely Pepa, comparte con sus 2 millones de seguidores no solo su día a día y sus estilismos de diez, también su buena alimentación y sus rutinas de ejercicio.

Aunque ahora es una experta en cuando a entrenamiento se refiere, junto a ella siempre está su entrenadora personal de confianza y amiga, Crys Dyaz (@crysdyaz). Desde hace algo más de cinco años, esta ex deportista de élite que también entrena a rostros conocidos como Blanca Súarez o Laura Escanes, crea duras rutinas de entrenamiento para Alexandra, a las que, en alguna ocasión se ha sumado su chico, Ghassan Fallaha, y nos han mostrado cómo se entrena en pareja.

A través de su página web y de sus redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de estos entrenamientos, en los que tienen cabida todo tipo de ejercicios para tonificar el cuerpo. En ocasiones, Alexandra ha llegado a compartir entrenamientos de cuerpo completos en los que encontramos desde sentadillas, zancadas, saltos, planchas, flexiones y movimientos de boxeo a estiramientos.

El abdomen es una de las partes que más hemos visto entrenar a Alexandra, y claro está que todo trabajo tiene recompensa, porque la influencer puede presumir de tener unos abdominales marcados y tonificados.

Uno de los ejercicios que han ayudado a conseguir su tonificado abdomen consiste en colocarse en posición de tabla con los brazos extendidos a la altura de los hombros, y manteniendo la pelvis elevada, apoyar los pies sobre una pelota con el cuerpo estirado (formando una diagonal con el suelo). Controlando la pelota con los pies, se hace rodar hacia los glúteos y luego se estira desplazándola de nuevo hasta tener las piernas estiradas. ¿Parece fácil? Nada más lejos de la realidad…

La compenetración entre Alexandra y Crys es tan grande, que no solo entrenan juntas, además, se han lanzado con una nueva aventura deportiva a la que ya se han apuntado muchos de los seguidores de la influencer. Con la llegada de la nueva normalidad, la pareja imparte cada semana, a través de @class.land, entrenamientos completos de 50 minutos donde enseñan a trabajar las diferentes partes del cuerpo a través de duros ejercicios.

View this post on Instagram

Como muchos ya sabéis llevo entrenando 5 años y medio con @crysdyaz . Con consistencia no sólo hemos conseguido mejorar mis problemas de espalda por los que en un primer momento acudí a ella, sino que hemos transformado mi cuerpo. Después de tantos años entrenando juntas hemos construido una comunidad de seguidores a los que os encanta lo que hacemos y nos seguís a diario. Especialmente, hemos conectado mucho durante la cuarentena a través de nuestros directos y compartiendo muchísimos entrenamientos desde casa con vosotros. La nueva normalidad implica un acceso reducido para muchos de nosotros a los gimnasios. Por ello estoy muy feliz de poder anunciar que tras semanas trabajando en ello comenzaremos una nueva aventura entrenando en directo con vosotros a través de la plataforma Classland. Cris tendrá su propio canal en el que impartirá diferentes clases y actividades cada día y una de ellas será una sesión de entrenamiento semanal de 50 minutos conmigo. En cada sesión Cris nos guiará en un programa especial en el cual aprenderemos a trabajar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Haremos ejercicios diferentes y entrenamientos divertidos donde sufriremos juntos pero el resultado será siempre satisfactorio y todo esto solo por 10 euros mensuales. La suscripción se podrá realizar a partir del día 29 de junio y comenzaremos las clases el sábado 4 de Julio! Os esperamos con muchísimas ganas

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Desde hace dos meses, y con una gran acogida, Alexandra y Crys imparten estos entrenamientos que imparten de manera online los sábados a las 11 de la mañana por 10 euros al mes.

View this post on Instagram

Después de un verano increíble entrenando con vosotros, @crysdyaz y yo empezamos nueva temporada en septiembre cargados de energía y con nuevas actividades en @class.land . En el full pass (25 euros/mes) añadimos Pilates, entrenamientos de fuerza, entrenamientos en cancer y entrenamientos especiales para niños, además de todas las actividades que ya teníais disponibles (yoga, entrenamientos embarazadas/post parto, estiramientos, movilidad, baile, hiit quemagrasas y nuestros entrenamientos conjuntos) Por supuesto recordad que también tenéis la opción de nuestros entrenamientos semanales los sábados a las 11:00 que podéis repetir y hacer cuando queráis por solo 10 euros/mes. Además mejoramos funcionalidades de la web, calidad de vídeo y audio para que disfrutéis incluso más de vuestras sesiones. El día 1 de septiembre se abren 1000 nuevas plazas para que podáis apuntaros y comencéis a superar vuestros límites a nuestro lado. Gracias infinitas a [email protected] los que lleváis dos meses con nosotras y continuáis mejorando día a día a nuestro lado 💪🏼💪🏼💪🏼 Ad

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

También está disponible la opción full pass para todas las actividades, que tiene un precio de 25 euros al mes, e incluye Pilates, entrenamientos de fuera, yoga, entrenamientos para embarazadas y post parto, estiramientos…

Fuente: Leer Artículo Completo