'Death to 2020': el episodio de 'Black Mirror' para acabar 2020

¿Pero qué es esto? Si ya habíamos pasado por casi todo, a nivel político, económico, sanitario, cultural y televisivo, este año 2020 que todos recordaremos por muchas cosas, Netflix nos sorprende con un as en la manga: un ¿especial? de ‘Black Mirror’, una de las mejores series de la plataforma de streaming de todos los tiempos.

Se llama ‘Death to 2020’ [‘Muerte al 2020’], un título de lo más apropiado para este año, y sabemos que es un falso documental tras el que se encuentran Charlie Brooker y Annabel Jones, creadores de ‘Black Mirror’. El teaser tiene uno de los mejores ‘claims’ del año: “Ni siquiera los creadores de ‘Black Mirror’ pudieron hacer este desastre”.

La exclusiva la tenía ‘Deadline’, pero el actor Hugh Grant filtró hace unos días algunos detalles del especial. Tal y como adelantó dicho medio, ‘Death To 2020’ “yuxtapondrá imágenes de la vida real, eventos de este año con expertos ficticios de ‘renombre’ que comentan lo sucedido”. Entre ellos estará Hugh Grant, de plena actualidad este año tras su éxito en HBO con ‘The Undoing’, quien interpretará, según sus propias palabras a “un repelente historiador”.

Este es el resumen que podemos leer en ‘Deadline’: “2020: Un año tan [inserte el adjetivo de su elección aquí] que incluso los creadores de ‘Black Mirror’ no pudieron inventarlo… pero eso no significa que no tengan algo que añadir. ‘Death To 2020’ es un espectáculo de comedia que cuenta la historia del terrible año que termina, ¿y que quizás sigue? Este especial histórico de estilo falso documental reúne algunas de las voces (ficticias) más de renombre del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses”.

En el reparto, además de Hugh Grant, figuran Samuel L. Jackson (‘Pulp Fiction’), Lisa Kudrow (‘Friends’), Leslie Jones (‘Cazafantasmas), Joe Keery (‘Stranger Things’), Kumail Nanjiani (‘Silicon Valley’), Tracey Ullman (‘Mrs. America’), Cristin Milioti (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Samson Kayo (‘Truth Seekers’).

Se estrenará el próximo 27 de diciembre y esperamos que sea el bálsamo que cure el mal rollo de este **** [insértese aquí lo que proceda] 2020.





Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo