Dulce Mar\u00eda anuncia su embarazo junto a su pareja

Dulce María ha dado la gran noticia a sus seguidores, y parece que han sido de los primeros en saberlo. Sin esperar a que se le notaran los primeros rasgos en el cuerpo, la actriz y cantante ha dado a conocer que se encuentra esperando su primer hijo de la mano de su pareja. “Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!”, escribía junto a la fotografía en la que ha recibido miles de mensajes de apoyo y enhorabuena.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻”, añade la mexicana.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidady gratitud.El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared byDulce Maria (@dulcemaria) on

Entre los más de 30.000 mensajes que ha recibido en apenas unas horas, destacan los de sus compañeros Odalys, Fabiola Guajardo o Diego Boneta que no han tardado en mandar su mensaje de amor y felicidad a la pareja, que apenas ha cumplido 7 meses desde que se celebró su matrimonio.

Ambos comenzaron su noviazgo hace ya cuatro años después de que él participara en el videoclip de ‘No sé llorar’, algo que repitieron con ‘Vámonos’, convirtiéndose en la pieza de estabilidad del otro muy pronto a pesar de las críticas en el inicio de la relación pues él tardó en divorciarse de su ex mujer. “Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte”, escribió la actriz y cantante mexicana en su Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo