El antes y el después del cuerpo de Corina Randazzo (y cómo lo ha conseguido)

Entre polvorones, roscones y turrones necesitamos cambiar de vida. Basta ya de los dulces navideños: toca ponerse en forma después de un mes lleno de excesos. Entre tantas publicaciones de recetas y comilonas, habíamos pasado una de largo. Se trata de una fotografía de Corina Randazzo y del antes y después de su cuerpo. La influencer explicaba que el secreto de su tipazo era la constancia y lo demostraba con una imagen de su cuerpo en la actualidad y con una imagen de hace un año por estas fechas.

En el copy hace una reflexión para todos sus seguidores.

View this post on Instagram

¿EN QUE BANDO ESTÁS? 👉🏿¿Mismo malos hábitos que en navidades pasadas O 👉🏿Con mejores resultados? . Os MUESTRO Mi propia experiencia para que veáis la diferencia!!! 💁🏼‍♀️ . FOTO DE MIS NAVIDADES PASADAS : -Menos Constancia ✖️ -Excesos Cada Día ✖️ -Nada de Ejercicio Durante Las Fiestas ✖️ -Poca Fuerza de Voluntad ✖️ . VÍDEO DE ESTAS NAVIDADES : -Constancia en el entreno ✔️ -Excesos sólo en días claves ✔️ -Fuerza de Voluntad ✔️ -Autosuperación ✔️ . . ¿Qué si es fácil me preguntan ? NO 👎 ¿Cualquiera lo puede conseguir? SI 👍 ¿Qué cómo se consigue? Superándote cada día 👌 . AMIGOS MÍOS … A mi también me gusta la pizza, los turrones, la bollaría y las frituras… 💁🏼‍♀️Y si creéis que no me cuesta no comer mal cada día en fiestas mientras todos comen cosas deliciosas en tus narices ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS 😰 Claro que me cuesta decir que no a algunos caprichos y Claro que tengo días de pereza !! Pero la realidad es que si quieres resultados NO VAN A VENIR SOLOS …🤷‍♀️ . Estas navidades he comido chocolates, tartas, mucha pasta casera de mi abuela y muchos caprichos … LA ÚNICA DIFERENCIA respecto a mis navidades pasadas han sido que esta vez NO HE DEJADO EL ENTRENO DE LADO ✔️, y que me he dado estos caprichos en días puntuales (el día 24, 25 y 31) … PORQUE TE PUEDES DAR CAPRICHOS Y PUEDES DISFRUTAR DE LAS FIESTAS sin necesidad de dejar tu Salud de lado!! 💪🏿 . . Y créeme que os digo esto para que os sintáis mal (El año pasado cogí kilos y no me afectó en absoluto a mi estado de ánimo , a las dos semanas ya volvía a estar en forma) Os lo digo para que RECORDAROS que no vale dejarlo todo para después, que cada año debemos SUPERARNOS y que SI YO PUEDO es que VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS !! Enserio, DISFRUTA DE LAS FIESTAS y gózalo como el que más , pero no te olvides de CUIDAR DE TI mientras lo haces 🍀 . . FELIZ 2020 IMPARABLES Seguiré dando la chapa por aquí y regalando lo mejor de mi 💪🏿 . . . . #cambiosfisicos #excesosnavideños #ponteenforma #propositos2020

A post shared by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

“¿EN QUE BANDO ESTÁS? ¿Mismo malos hábitos que en navidades pasadas o con mejores resultados? Os MUESTRO MI propia experiencia para que veáis la diferencia!!! FOTO DE MIS NAVIDADES PASADAS:

-Menos Constancia

-Excesos Cada Día

-Nada de Ejercicio Durante Las Fiestas

-Poca Fuerza de Voluntad

VÍDEO DE ESTAS NAVIDADES:

-Constancia en el entreno

-Excesos sólo en días claves

-Fuerza de Voluntad

-Autosuperación”.

View this post on Instagram

Cuantas veces habrás intentado evadir tus “PROBLEMAS” o “PAJAS MENTALES” haciéndote creer que mantenerte ocupada en fiestas, viajes, eventos y aventuras te mantendrán lejos de tus pensamientos. Que absurdo no ? … . Da igual lo lejos que viajes , da igual que te intoxiques con alcohol , da igual que te entregues a brazos vacíos de quienes no conoces o hagas como si nada te pasase … DA IGUAL LO QUE HAGAS , que ellos están siempre ahí. Así que deja de malgastar energía haciéndote creer que nada pasa cuando pasa de todo y sigues sin querer verlo. . Dale al botón de pause, haz que tu mundo se pare, apártate y desaparece el tiempo que necesites , soluciona tus problemas internos y solo entonces repondrás tu Salud emocional . No te evadas y haz frente a tus miedos. Si no lo haces, te matarán por dentro. . Firmado : mi experiencia🤦‍♀️ . . . . . #reflexiones #miedos

A post shared by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Y continua, “¿Qué si es fácil me preguntan? NO. ¿Cualquiera lo puede conseguir? SI. ¿Qué cómo se consigue? Superándote cada día. AMIGOS MÍOS. A mi también me gusta la pizza, los turrones, la bollaría y las frituras. Y si creéis que no me cuesta no comer mal cada día en fiestas mientras todos comen cosas deliciosas en tus narices ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS.”

“Claro que me cuesta decir que no a algunos caprichos y claro que tengo días de pereza!! Pero la realidad es que si quieres resultados NO VAN A VENIR SOLOS”. Con estas palabras anima a sus fans a entrenar con perseverancia para conseguir resultados a largo plazo. Pero hacerlo no significa dejar de lado los caprichos, algo que también explica.

“Estas navidades he comido chocolates, tartas, mucha pasta casera de mi abuela y muchos caprichos… LA ÚNICA DIFERENCIA respecto a mis navidades pasadas han sido que esta vez NO HE DEJADO EL ENTRENO DE LADO, y que me he dado estos caprichos en días puntuales (el día 24, 25 y 31)… PORQUE TE PUEDES DAR CAPRICHOS Y PUEDES DISFRUTAR DE LAS FIESTAS sin necesidad de dejar tu Salud de lado!!” y continuaba, “Y créeme que no os digo esto para que os sintáis mal (El año pasado cogí kilos y no me afectó en absoluto a mi estado de ánimo, a las dos semanas ya volvía a estar en forma). Os lo digo para que RECORDAROS que no vale dejarlo todo para después, que cada año debemos SUPERARNOS y que SI YO PUEDO es que VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS!! Enserio, DISFRUTA DE LAS FIESTAS y gózalo como el que más, pero no te olvides de CUIDAR DE TI mientras lo haces”.

Sin duda, un mensaje muy motivador para las fechas en las que estamos.

Fuente: Leer Artículo Completo