El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan web

A raíz de la Covid-19, los duques de Sussex se vieron obligados a aplazar el lanzamiento de su proyecto más personal, la fundación Archewell. Una organización sin ánimo de lucro, cuyo nombre hace alusión a su hijo Archie, con la que pretenden operar tras su salida de la Familia Real británica que servirá como plataforma para albergar sus nuevos proyectos y causas sociales y se centrará en lo que ellos mismos describen como “tecnología humana”.

Tras varios meses de espera no exentos de polémica, fue el pasado mes de marzo cuando la noticia del registro trascendió a los medios, el príncipe Harry y Meghan Markle han presentado la página web de Archewell, un paso con el que dan comienzo de forma definitiva a esta nueva etapa profesional.

En este nuevo espacio que por el momento tan solo cuenta con una página de presentación bajo un atractivo tono rosa, la pareja explica con detalle el significado del nombre elegido y anima al público a registrarse a la newsletter y recibir con asiduidad actualizaciones para estar al día de cada uno de los movimientos de la entidad. Dada la trascendencia con la que cuentan el príncipe Harry y Meghan Markle resulta incomprensible no pensar en que en cuestión de horas sean miles de usuarios los que se inscriban en ella.

Apenas han sido desvelados los detalles de esta nueva puesta en marcha. En los últimos meses, más concretamente durante el anuncio de la creación de la fundación, la pareja señaló que una larga lista de acciones tendrían lugar a través de ella, que contaría con premios solidarios o incluso una línea propia de merchandising. Estaremos atentas a nuevos movimientos.




Fuente: Leer Artículo Completo