Elsa Pataky y Chris Hemsworth, final feliz después de un pequeño susto

Lo peor ya ha pasado para Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja estaba tremendamente preocupada por la desaparición de su mascota pero, después de tres días de intensa búsqueda, han encontrado a su perro Sunny sano y salvo. Se trataba de una de las mascotas más querida por los tres hijos de la pareja y por la pareja de actores y ha aparecido en los alrededores de su casa en Australia.

La pareja llenó el barrio de carteles con el fin de encontrar a su perro Sunny, que desapareció el pasado 4 de septiembre. Se trata de un perro de la raza ‘Groodle’ que se había acercado a una cerca eléctrica, que forma parte de la mansión del matrimonio y, en ese momento, la mascota sufrió una descarga que le asustó y se escapó de la propiedad.

Algunos amigos de la familia pidieron ayuda a través de las redes sociales e hicieron todo lo posible para que Sunny apareciera. Uno de ellos fue el entrenador personal de Chris Hemsworth, que publicó una foto de la mascota advirtiendo de que estaba perdida, eso sí, sin revelar quienes eran los dueños ya que debido a la fama de ambos podrían haber complicado la búsqueda.

Finalmente, gracias a los amigos y conocidos de la pareja, Sunny ha terminado apareciendo. Fue el pasado 7 de septiembre cuando comunicaron el hallazgo de la mascota: “Sunny ha sido encontrado esta mañana. Gracias a todo el mundo por su ayuda, por compartirlo y desear que Sunny vuelva a casa”.

Chris Hemsworth suele ir acompañado por Sunny en sus entrenamientos y es muy habitual que comparta fotos con él. Además, la familia ha demostrado en varias ocasiones sentir debilidad por los animales en general, casi tanto como se lo demuestran Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Sunny suele llenar las tardes de diversión de los tres pequeños y es un miembro más de la familia.



Fuente: Leer Artículo Completo