Emma Corrin protagonizará junto a Harry Styles, 'My policeman'

Después de conocer su nominación al Globo de Oro y al Sindicato de Actores por su interpretación de la princesa Diana en ‘The Crown’, Emma Corrin tiene nuevo proyecto a la vista: la actriz protagonizará junto a Harry Styles el drama romántico de Amazon Studios ‘My Policeman’, basado en la aclamada novela del mismo nombre de Bethan Roberts.

Según publica Deadline, la historia tiene lugar a finales de la década de 1990, cuando la llegada de Patrick un anciano inválido a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de sucesos ocurridos 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Styles y Corrin están listos para protagonizar a Tom y Marion, respectivamente. El ganador de los premios Tony y Olivier, Michael Grandage, dirigirá un guión adaptado de Ron Nyswaner.

Corrin se ha hecho muy popular por su papel de Diana Spencer en la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix ‘The Crown’, que le ha valido nominaciones a los Globos de Oro, los SAG y a Critics Choice como Mejor Actriz. La joven se unió al reparto estelar que incluye a Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Josh O’Connor y se estrenó en noviembre de 2020.

Emma, de 25 años, también ha sido seleccionada por The Hollywood Reporter como una de sus ‘Next Gen ‘y nombrada como una de las ‘Estrellas del mañana’ de Screen International en 2020.

El pasado mes de marzo, Emma hizo su debut cinematográfico en ‘Misbehavior’, un drama histórico que sigue la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de la Mujer que buscan interrumpir el 1970 Concurso de belleza Miss Mundo, que tuvo lugar en Londres. Elegida como “Jillian Jessup”, la concursante de Miss Sudáfrica, Emma actuó junto a Keira Knightley, Keeley Hawes y Gugu Mbatha-Raw, entre otros. Los papeles televisivos anteriores de Emma incluyen su aparición en la serie ‘Pennyworth’.



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo