Esta mesita auxiliar baratísma de Primark Home es la pieza deco más deseada de Instagram (y se agota una y otra vez)

Cualquier casa de los ’70 que se preciara, además de una vajilla Duralex, una tele de ‘culo gordo’, papel pintado en las paredes, una colcha de ganchillo y muebles de los que ahora llamamos de estilo ‘vintage’ (pero, entonces, eran de plena vanguardia) tenía, en un rincón del salón, una camarera. Y no nos referimos a personal de hostelería, sino a una suerte de mesa auxiliar que hacía las veces de mueble bar y en la que las botellas de licor convivían con ese juego de copas y decantador que regalaron a la pareja por su boda. Pues bien, como en moda, en decoración todo vuelve, y Primark Home tiene una nueva versión que ya está arrasando en Instagram.

Esta mesita redonda con ruedas, en acabado metalizado en color dorado y con bases de espejo es pura esencia ‘retro’ y es una de las piezas protagonistas de la colección más opulenta de Primark Home, que esta temporada apuesta por crear estancias lujosas (aunque ‘low cost’) en las que los tejidos nobles como el terciopelo de cojines y sofás se pintan de colores rotundos como los azulones, los granates o los berenjenas. ¿Su precio? 40 euros.

https://www.instagram.com/p/CGzvD4HHkk_/

Perfecta para hacer sus funciones originales de camarera y ser el rincón gourmet y hedonista de tu salón, pero también para reinventarse en forma de mesita auxiliar en la que colocar desde adornos como jarrones o velas a plantas y ramos de flores, fotos o libros, es la pieza más deseada de Primark Home y, por eso, desde la cuenta de Instagram de la marca nos proponen que “en vista de su popularidad, recomendamos llamar a tu tienda más cercana antes de ir para informarte si quedan unidades disponibles“.

Fuente: Leer Artículo Completo