Este es el entrenamiento en casa que ha enamorado a las famosas

El gimnasio. Ese lugar que promete ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas, pero muchas veces, es más un suplicio que otra cosa. A las famosas les ocurre lo mismo: hay días en los que la pereza puede másy quedarse en casa es la primera opción. Pero eso no es excusa para saltarte tu entrenamiento. Ni la falta de tiempo. Ya lo decía Ariadne Artiles que no duda en ponerse las mallas y hacer pilates en su salón, o Malena Costa que considera que cualquier sitio es bueno para hacer un poco de deporte.

Bajo esta premisa, la de movernos, hemos descubierto una de las disciplinas más divertidas en casa de la mano de Nuria Roca para movernos en la comodidad del salón. Ella no es la única, Marta Carriedo y Sandra Barneda también son fans de esta disciplina. ¿Cuál es?

Se trata de clases de ciclo indoor en directo, en streaming y desde casa de la mano de Volava, una bicicleta estática con la que puedes hacer ejercicio sin necesidad de poner un pie en el gimnasio. En su pequeña pantalla se retransmiten las clases, lo que te permite seguirlas mientras estás encima de la bicicleta.

Si alguna vez has hecho ciclo indoor, sabrás que cuánto más motivada esté la gente, mejor, ya que te sentirás más animado y te dará mucha menos pereza entrenar. La música y el profesor son clave (también la puedes elegir). Sin duda, un entrenamiento que quema mcuhas calorías y que te ayuda a fortalecer piernas y glúteos.

Fuente: Leer Artículo Completo