Eva Longoria y Marc Anthony, padrinos de Harper y Cruz Beckham

A tres días de celebrar Noche Buena, los Beckham han elegido esta fecha navideña para sumar una celebración más a su calendario. Si ya en las últimas semanas han dejado ver su decoración festiva, ahora, además, han querido compartir con todo sus seguidores una de las ceremonias más importantes en la vida de sus hijos.

Ayer la familia del matrimonio de la diseñadora y el futbolista se reunió para el bautismo de sus dos hijos, Harper Seven y Cruz Beckham, 16 años más tarde que el de Brooklyn y Romeo. Para la ocasión, Harper vistió un fluido vestido color crema de manga larga con lentejuelas en el pecho y un recogido en el pelo, mientras que, su hermano, apostó por un traje con corbata negro.

Pero además de presumir de ser parte de una de las familias más reputadas del panorama internacional, los jóvenes también pudieron presumir de padrinos. La actriz y gran amiga de la ex Spice, Eva Longoria y el cantante Marc Anthony fueron los padrinos que el matrimonio escogió para el bautizo de sus hijos.

“Orgullosa de ver a Harper y a Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Hay mucho que agradecer. Con amor, VB. Te amo @davidbeckham“, escribió la diseñadora en el muro de su cuenta de Instagram junto a una imagen de ayer de sus dos hijos en la iglesia. Pero además, minutos más tarde de esa primera fotografía, Victoria compartió otra en la que se puede ver a la familia junto a los padrinos y al peluquero Ken Paves y al agente deportivo David Gardner, otros de los invitados de honor a la ceremonia.

Romeo, que también acudió al bautizo, compartió la misma imagen que su madre y escribió junto a ella: “Os quiero chicos“.

Sobre la fiesta posterior, por el momento, no hay imágenes, pero estamos seguros de que se festejó por todo lo alto ya que, entre la lista de invitados también se encontraban otros amigos de los Beckham como Liv Tyler, Elton John o Guy Ritchie.

Fuente: Leer Artículo Completo