Fernanda Castillo y Erik Hayser, comprometidos

El confinamiento en pareja ha despertado los verdaderos sentimientos de ambas partes, en algunas ocasiones sorprendiendo para mal, y en otras muchas para bien. Fernanda Castillo y Erik Hayser han hecho partícipes a todos sus seguidores de una gran noticia: están comprometidos. Ambos han compartido en sus redes sociales la misma imagen en la que se les puede ver sonriendo dulcemente, en blanco y negro, y enseñando un anillo de pedida en la mano de Fernanda con un texto en comúnC O N T I G O. Una imagen que apenas necesita explicación y con la que ambos anuncian que sellarán su romance tras seis años de relación en los que no se les ha conocido ningún problema de convivencia compartiendo incluso proyectos profesionales como varias películas y series.

La gran noticia ha sido acogida felizmente por todos sus seguidores y amigos siendo apoyada con medio millón de me gustas. La imagen ha corrido como la pólvora. Grettell Valdez, Zuria Vega, Sandra Echeverría, Ariadne Díaz, Dulce María o Sebastián Rulli han sido algunos de sus compañeros que no han podido esperar a verles en persona para poder felicitarles tras el gran paso en su relación.

View this post on Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

C O N T I G [email protected]#FE

A post shared byFernanda Castillo (@fernandacga) on

Pero si ha habido una felicitación especial ha sido la de Angelique Boyer que daba las gracias a Erik Hayser: “Gracias por aceptar todo el paquete! Somos muchos!! Jajajaja cuñado! ✨✨✨❤️ Abrazo y bendigo esta unión! Los quiero con todo el ❤️!!”, destacaba en su mensaje de Instagram. “QUEEEEEEEEE??? Ay nooooooo lo maximoooooo😍😍😍! Felicidadessssssss! Los adorooooooooo🤗🤗🤗🤗🤗“, se sorprendía Carmen Villalobos representando a una gran cantidad de seguidores de la pareja. “Nada es éxito si no tienes con quien compartirlo, y tienes al mejor equipo!! Felicidadesssss”, respondía también Fabiola Guajardo felicitando a la pareja.



Fuente: Leer Artículo Completo