Gwyneth Paltrow luce en ‘The Politician’ joyas valoradas en más de 9 millones de euros
La última aventura audiovisual de Gwyneth Paltrow está dando mucho que hablar. La actriz da vida a Georgina Hobart, la madre de un adinerado estudiante de Santa Bárbara, California, que desde la más tierna infancia aspira a ser presidente de los Estados Unidos. Ella será la encarga de guiar a su hijo por ese difícil camino. Tras su estreno el pasado viernes, se van conociendo nuevos detalles que rodean a esta producción de Ryan Murphy para Netflix y el último tiene mucho que ver con los looks de Gwyneth Paltrow.
Según publica The Hollywood Reporter, las joyas que Paltrow usa en la serie son de la firma Harry Winston y están valoradas en algo más de 9 millones de euros. El valor de algunas de ellas era tan elevado que incluso llegaron al set de rodaje en camiones blindados y protegidas por guardaespaldas.
«Ryan siempre está muy obsesionado con mi aspecto. Tuvimos que echarlo de la habitación un par de veces», comentó la actriz a la publicación. Para dar forma al estilo de su personaje, Paltrow ha podido trabajar con su estilista personal, Elizabeth Saltzman, y el diseñador de vestuario de la serie, Lou Eyrich. Todos querían conseguir para el personaje esa elegancia decadente con la que Paltrow se presenta ante los espectadores.
Uno de los creadores de esta ficción es Brad Falchuk, actual marido de Paltrow. Él siempre quiso contar con ella para ese papel, pero Gwyneth inicialmente le dijo que no porque su marca de lifestyle, Goop, le ocupaba todo su tiempo. Pero Brad le dijo que ella era su musa para ese personaje y finalmente aceptó el papel: «Cuando te comprometes completamente con alguien como tu compañero de vida, también quieres comprometerte con su viaje y su trabajo. Sentí que quería cumplir con la visión de Brad», declaró la actriz a The Hollywood Reporter.
Fuente: Leer Artículo Completo