Kim Kardashian hace debutar como modelo a la mujer que ayudó a salir de la cárcel

Más allá de su perfil como celebrity y empresaria, Kim Kardashian también ha dado a conocer su faceta como activista y su interés en que se modifiquen las leyes de prisión en Estados Unidos. Un asunto que le llevó a reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca en mayo del año pasado. Kim se volcó con la campaña que trabajaba por la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 65 años condenada a cadena perpetua desde su ingreso en la cárcel en 1997. Johnson, acusada de un delito no violento relacionado con el tráfico de drogas, sin derecho a libertad condicional, fue liberada en junio de 2018.

Pero tras luchar por su libertad, Kim no se ha olvidado de ella y la ha hecho debutar como modelo, convirtiéndola en la protagonista de su recién creada línea de lencería, SKIMS Solutionwear. Bajo el mensaje ‘Real women, real stories’ (Mujeres reales, historias reales), Alice Marie Johnson, luciendo uno de las fajas reductoras diseñadas por Kim, protagoniza el vídeo que la firma ha compartido en su cuenta de Instagram.

En el vídeo, Johnson narra su historia personal y explica cómo Kim Kardashian “fue a la guerra por su libertad”, razón por la que la considera su ángel. “Esta faja me recuerda que puedo entrar en la tienda, puedo coger algo que ni siquiera pensaba en poder usar, me lo puedo poner y me quedará genial. Esta faja me hace sentir libre“, relata.

Johnson es una de las 26 protagonistas de esta primera campaña de la marca, en la que también participan mujeres como Allison Statter, una de las mejores amigas de Kim Kardashian, las modelos Seairra Thompson y Roxy Reyes, y la influencer Kristen Noel Crawley. Las prendas de SKIMS estarán disponibles a partir del próximo 10 de septiembre.

Fuente: Leer Artículo Completo