La artista se considera muy llorona y lo pasa mal en el programa de ‘La Voz’

Lolita Flores disfruta como una niña pequeña más en el programa de ‘La Voz’, aunque muchos de esos momentos son algo amargos. Cada equipo de coach tiene que elegir a un candidato de todas las batallas que van pasando por sus ojos. Bisbal, Vanessa, Rosario, Melendi y sus asesores lo pasan tremendamente mal, pero hay una asesora que, en concreto, las lágrimas se les escapan solas.

Lolita es de las más lloronas del concurso. La artista ha pasado una noche muy emocionante, sobre todo con una actuación que ha versionado un tema de la cantante andaluza India Martínez. Desde los ensayos, los participantes han hecho que Lolita no deje de llorar. «Si me pongo así ahora, no quiero imaginarme en la batalla», decía Lolita muy sentida.

¡Así ha sido! La mayor de los Flores, desde la primera nota ha sentido que los niños lo estaban dando todo en su actuación y la artista veía muy complicado el momento de elegir solamente a uno. Estamos acostumbrados a ver a una Lolita muy fuerte, divertida y con un carácter transgresor, pero este programa saca su punto débil.



Fuente: Leer Artículo Completo