La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría ser la mejor de toda la serie de Netflix

  • Los dos libros que todo fan de ‘Stranger Things’ debería leer.
  • Así fue el duro mensaje de Milly Bobbie Brown sobre el coronavirus.

    Sin saber aún fecha de estreno ni sinopsis oficial ni reparto ni casi nada, los fans de ‘Stranger Things’ nos quedamos en el limbo cuando, hace unos meses, lo poco que supimos de los nuevos episodios es que Hopper estaba vivo en Kamchatka y que ya se había comenzado la lectura de los guiones de la temporada 4.

    Pues bien, después de seis meses de parón en la producción de la serie por efectos de la pandemia, desde finales de septiembre todo el equipo ya se ha puesto manos a la obra y, en estos momentos, se están rodando los nuevos episodios de ‘Stranger Things’, que se espera podamos ver en 2021.

    Siguiendo ese dicho de ‘no hay mal que por bien no venga’, el productor de la serie, Shawn Levy, ha asegurado que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría ser la mejor de toda la historia del proyecto. ¿Por qué? Por el coronavirus.

    Mientras que la COVID ha sido nefasta en general para la industria del cine y la televisión, con cancelación de estrenos, retrasos de rodajes, descenso en la presencia de espectadores en las salas… a ‘Stranger Things’ le ha beneficiado, según Levy. Así lo aseguró en un chat, donde le preguntaron de qué manera había afectado la pandemia a la serie:

    “Solo diré que la pandemia retrasó definitivamente a lo grande y, por lo tanto, el estreno de la temporada 4, con fecha aún por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran la temporada entera antes de rodarla, y pudieran reescribirla de una forma que antes rara vez tenían, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”.

    Fuente: Leer Artículo Completo