La extraña tarta de cumpleaños de Taylor Swift se hace viral

El balance del año para Taylor Swift es, al menos, intenso. Coronándose como la cantante más rica del mundo y en mitad del revuelo mediático con su exmanager Scooter Braun sobre sobre los derechos de sus canciones, no sabemos qué pensará la cantante sobre su 2.019, pero lo que sí queda claro es que siempre está en el ojo del huracán.

El pasado viernes cumplió 30 años y nada le impidió celebrarlo por todo lo alto. Katy Perry, Gigi Hadid o Selena Gómez fueron sólo algunas de las muchas personalidades públicas que no dudaron mostrar su apoyo a la cantante y felicitarla públicamente, pero además, ella también estuvo rodeada de otras muchas figuras relevantes del panorama artístico en su fiesta de celebración.

View this post on Instagram

Happy birthday but make it santa 🎅

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Voló de Los Ángeles a Nueva York y, tras su concierto para el Jingle Ball, donde recibió el cariño y las felicitaciones de todos sus fanáticos, Taylor organizó una fiesta de cumpleaños en la que no faltó de nada. Entre los invitados, las modelos Martha Hunt y Gigi Hadid, las cantantes Camila Cabello y Halsey, la pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively y, su pareja, Joe Alwyn, entre otros muchos.

La cantante fue la encargada de mostrar cada uno de los pasos de ese tan sonado día en su cuenta de Instagram, en la que compartió varias imágenes donde se pudo ver a todos los invitados disfrutando de la celebración.

Pero si hubo una imagen que impactó sobre el resto fue una fotografía en la que posa junto a su tarta de cumpleaños, de varios pisos y decorada con lo que imaginamos ser rosas rojas y blancas comestibles y dulces que simulan ser gatos con una imagen tan perfectamente conseguida, que parecen reales. A pesar de que la instantánea aterra un poco, Taylor sopló tres bengalas (una por cada década cumplida) y, tal y como ella misma escribió en una de sus historias, pidió varios deseos. Seguro que el aspecto del postre nada tuvo que ver con su sabor y que todos los asistentes a la fiesta disfrutaron de cada uno de los detalles que la cantante tenía preparados para celebrar su especial día.

Fuente: Leer Artículo Completo