Las 10 pel\u00edculas m\u00e1s vistas de Netflix de lo que llevamos de mayo de 2020

Mayo ha llegado cargado de novedades tanto en series como en películas en Netflix. Pero a pesar de que los usuarios se lanzan a los estrenos para ver contenido original nuevo, entre la lista de las películas más vistan se cuelan cintas que estaban en el catálogo. Estas son las vistas en Netflix de lo que llevamos de año:

Una de las sagas de animación más originales y exitosas de los últimos años. El grupo monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

A nivel de crítica fue la peor recibida de la trilogía, pero el público fue fiel y fue un gran éxito de recaudación.

Seguro que durante estos días la habéis visto en vuestras portadas de Netflix. Cuando un anciano rico muere e inesperadamente deja su patrimonio a su nueva cuidadora, ella se verá envuelta en una red de engaño y asesinatos. Para sobrevivir, tendrá que cuestionar los motivos de todos los que la rodean, incluso de las personas que ama.

Jahkor (Ashton Sanders) es un joven que desde niño ha visto como su padre, JD (Jeffrey Wright), llenaba su vida de malos hábitos y delitos, mientras su madre hacía todo lo posible para que que su hijo no siguiera el mismo camino.

Pese a los intentos de su madre, Jahkor sigue los pasos de su padre y termina en la cárcel junto a él. Mientras está encerrado en prisión, y con un hijo en camino, Jahkor comienza un viaje en el que rememora todas las circunstancias que le trajeron hasta aquí e inicia una unión con el hombre al que nunca se quiso parecer.

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán; rápidamente logra destacarse alcanzando a ser el segundo de su unidad. Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes se verá obligado a decidir entre denunciarlos poniendo su vida en peligro o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

Es la película del momento como así verifican sus casi 100 millones de espectadores en todo el mundo y que está batiendo récords en Netflix. Ya os hemos hablado de su misterioso final y de que se ha confirmado una segunda parte.

Comprometido con el dinero, Chris Hemsworth hace cualquier trabajo pensando en su recompensa, pero esta vez asume un encargo muy peligroso. Debe rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de un capo de la droga de Bangladesh, ya que su influencia está atada al encontrarse en prisión. La relación entre ambos irá fraguando una conexión que es de lo mejor de la película.

En esta versión moderna de la historia de “Cyrano”, una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados. Será una de las sorpresas de este mes.

Posiblemente sea el estreno más potente de mayo en Netflix. Dirigida por Dani de la Torre, el encargado de El desconocido y de La Unidad, la próxima serie de Movistar. España vive un momento complicado a principios de los años 20: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas.

El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

El filme brasileño Ricos de Amor dirigido porBruno Garotti y Anita Barbosa, es una de las nuevas apuestas de Netflix. La cinta sigue a un joven apodado “el príncipe del tomate” confiado en la riqueza de su padre, hasta que su mejor amigo le cuestiona si las demás personas y las chicas que están con él es por su persona o su dinero, conociendo a una estudiante de medicina.

En España no llegó a las salas de cine, sino que se estrenó directamente en DVD. Cada año, durante un mes, cinco amigos se lanzan sin límites al juego de “tú la llevas” (Tag, en inglés) que han estado practicando juntos desde la infancia. Este año, el juego coincide con la boda del único de la cuadrilla que nunca, jamás, ha sido pillado en el juego y que permanece invicto. El detalle de la boda debería convertirlo en un blanco fácil, pero lo sabe y no será sencillo.

Ed Helms, Jon Hamm, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Hannibal Buress, Rashida Jones y Jeremy Renner forman el imponente reparto de la película, escrita por Rob McKittrick y Mark Steilen que, atención, está basada en un artículo del Wall Street Journal del año 2013.

¿Qué harías si tan solo te quedaran 6 semanas de vida? Muchos dirían que reencontrarse con los amigos, hacer una obra de caridad para morir en paz con Dios, comer sus platos preferidos sin remordimiento por engordar o hacer un viaje soñado. Esto último es precisamente lo que plantea No andaba muerto, estaba de parranda.

Juan Pablo (Ricardo Quevedo) es un hombre abnegado que sufre la indiferencia de su pareja y el maltrato de jefe (Brian Moreno). Un día sufre un accidente y al acudir al médico se entera de que va a morir, por lo que decide robar un dinero y gastarlo en un viaje por Europa junto a su amigo Javier (Nelson Polanía “Polilla”).

Fuente: Leer Artículo Completo