Marlene Favela confirma su separaci\u00f3n

Desde hace ya varias semanas se había dicho que Marlene Favela y su esposo George Seely estaban separados, esto a raíz de que ya no aparecían juntos en redes sociales y que él borró las fotografías que tenía con ella, y aunque la actriz no había dado declaraciones al respecto, hace unas horas decidió romper el silencio y aclarar las cosas de una vez por todas.

A través de su cuenta de Facebook, la protagonista de la telenovela “Pasión y Poder” compartió un video para acabar con las especulaciones y admitió que sí está tramitando el divorcio y aunque no ahondó más en el tema, dio a entender que el empresario hizo algo malo y por eso ya nunca más tendrá el derecho de estar con ella ni con su pequeña hija Bella. Se trata de la primera vez que ha salido a hablar de rumores sobre su persona “para evitar que se sigan generando informaciones falsas”.

“Sí estoy separada, sí pedí el divorcio. Cuando yo decidí casarme, lo hice muy consciente de con el hombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia y me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice. Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó, yo por mi parte hice lo que tuve que hacer para salvar a mi familia”, dijo Marlene.

“Todo era perfecto pero en la vida las cosas perfectas, un día dejan de serlo y hay que tomar lo positivo de esta situación. Jamás hablaré mal del padre de mi hija”, aseguraba Marlene en el vídeo en el que destacaba que quiere que su hija crezca amando a sus padres por igual. “Yo me encargaré de que mi conozca el idioma de su papá, sus costumbres, su música, que siempre estará cerca. No voy a exponer a mi hija a que un juez le diga cuándo tiene que ver a su papá. El papá puede ver a su hija en el momento que lo decida, con todo el amor del mundo y espero que así sea”.

Para finalizar, la actriz aseguró que no peleará ninguna manutención para su hija, pues ella puede hacerse cargo sola de los gastos de su pequeña tal y como lo ha hecho desde el día en que nació y señaló que su única prioridad es que la bebé crezca rodeada de amor.

Fuente: Leer Artículo Completo