Mila Ximénez explota contra El Cejas y Kiko Jiménez

La periodista del corazón estaba cada vez encontrándose más a gusto dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. No obstante, parece que esos buenos momentos han llegado a su fin tras saber que El Cejas y Kiko Jiménez, dos de sus intocables, le han dado una puñalada trapera poniéndola en el disparadero de salida junto a Adara y Dinio. Y, como nos esperábamos, la noticia de su nominación no le ha hecho ninguna gracia a Mila. A pesar de expresar sus ganas de abandonar el concurso en numerosas ocasiones, se ha sentido muy defraudada por sus supuestos amigos al subirla directamente a la palestra.

“Genial, gracias, encantada de la vida, muy bien, genial, me parece genial Jordi”, fue la respuesta que la colaboradora de ‘Sálvame’ irónicamente le dio a Jordi durante el tercer debate del reality tras su nominación. “No me esperaba menos, no me importa absolutamente nada. Estoy agradecida a ambos”, dijo.

“La responsabilidad es mía. Irene es una concursante que me cae bien. Te quise poner a ti porque eres muy fuerte, Tienes que tener en cuenta que esto es un juego”, se defendió Kiko tras las acusaciones de traidor. “Lo que me fastidia mucho es el recochineo que ha tenido durante toda la semana. Kiko me parece un mal tío y una mala persona. Es un juego… pero el cachondeíto de toda la semana a mí me ha sorprendido”, aseguró muy cabreada ya la ex de Manolo Santana.

Fuente: Leer Artículo Completo