Neslihan Atag\u00fcl disfruta de la cuarentena con su esposo, Kadir Dogulu

Al igual que otros actores turcos, la protagonista de Kara Sevda (Amor eterno) pasa estos días de cuarentena en su casa. Casada con el también actor Kadir Dogulu desde hace cuatro años, la pareja aprovecha el confinamiento para descubrir y aprender cosas en casa. Así lo explicaron a través de una conexión en directo en sus redes sociales. Además, Neslihan ha querido compartir también con sus seguidores de Instagram la faceta de dibujante de su esposo, diez años mayor que ella y de quien se enamoró después de haber trabajado juntos en la serie Entre dos amores.

View this post on Instagram

tarifsiz

A post shared by Neslihan Atagül Doğulu (@neslihanatagul) on

tarifsiz

A post shared byNeslihan Atagül Doğulu (@neslihanatagul) on

La bella actriz turca ha publicado además en su Instagram una fotografía suya donde se la puede ver relajada en la cocina de su casa, intentando transmitir tranquilidad y paciencia a sus conciudadanos durante este difícil momento de crisis.

“Cultivamos el jardín y pasamos este proceso con nuestros perros y pollos”, dijo Atagül durante su conexión en directo y sorprendiendo con su look intelectual gracias a unas simpáticas gafas de fina moldura dorada.

#newHow are the quarantine days of Neslihan Atagül and Kadir Doğulu going?
Meeting with his fans on his social media account, Kadir Doğulu explained how they spent their quarantine days on the live broadcast. ❤👏 #NesKad #kadirdogulu #neslihanatagul pic.twitter.com/wZlUZmMAQu

En realidad, fue su marido, Kadir Dogulu, actor muy seguido y exitoso en su país, quien inició la conexión a través de la redes para hablar con sus fans sobre su experiencia en estos días de cuarentena. El intérprete estaba explicando en directo que intenta aprovechar estos días para desarrollar su curiosidad y aprender cosas nuevas y, tras contar que su mujer y él están poniendo en práctica un proyecto de reciclaje en casa destinado a no desperdiciar ningún desecho sino reconvertirlos en compostaje, apareció Neslihan por detrás de su esposo y se unió a la conversación. “Leo mucho e investigo sobre diversos asuntos”, añadió.

Sefirin Kizi junto a Engin Akyürek

Atagül estrenó a finales del pasado año Sefirin Kizi (La hija del embajador) que protagoniza junto a Engin Akyürek. El pasado mes de marzo, ya en plena cuarentena, se supo que grabarán una segunda temporada gracias a su gran éxito. Ahora se ha anunciado que el equipo se plantea regresar al rodaje en mayo, siempre y cuando la situación del Covid-19 lo permita.

🇹🇷🔊 Buenas noticias vía #BirsenAltuntas:

El equipo de la serie #SefirinKızı planea regresar al set de grabaciones en Mayo, esto según las últimas observaciones con relación al COVID-19 en el país. #EnginAkyürek #NeslihanAtagül pic.twitter.com/Gnqhhrr13t

Fuente: Leer Artículo Completo