Olivia Molina, embarazada de su tercer hijo

Olivia Molina y Sergio Mur van a ser padres de familia numerosa y es que la actriz está embarazada de su tercer bebé. La pareja ya tiene dos hijos: Vera que nació en 2012 y Eric, que vino al mundo en 2015.A la actriz ya se le nota la barriguita, aunque el matrimonio no ha publicado la buena nueva en sus redes sociales hasta el momento.

Olivia y Sergio se conocieron rodando ‘Física y Química’, la serie que les lanzó a la fama y se han consolidado como una de las parejas más estables de nuestro panorama artístico llevando casi diez años juntos. A pesar de la distancia que han mantenido por trabajo, está claro que su amor está más vivo que nunca con la llegada de este tercer hijo.

Y es que Sergio ha estado viviendo una temporada en México, país en el que ha arrasado con la telenovela ‘Doña Flor y sus dos maridos’. Actualmente ya se encuentra en Madrid donde está participando en el rodaje de la serie ‘Servir y proteger’.

Por su parte Olivia está de gira con la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’ y acaba de terminar el rodaje de la serie ‘La valla’, una de las grandes apuestas de Antena 3. En esta producción futurista, Olivia comparte protagonismo con su madre Ángela Molina y en ella, interpretan también a madre e hija.

View this post on Instagram

Mi cita esta noche 🥰 #baby #compañerodevida #inlove

A post shared by Olivia Molina (@oliviatirmolina) on

Mi cita esta noche 🥰 #baby #compañerodevida #inlove

A post shared byOlivia Molina (@oliviatirmolina) on

Así que a esta buena racha de trabajo hay que sumarle la alegría de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Con tanto niño en casa, ¿seguirán con la tradición de ser actores como sus padres y abuela? Olivia no lo tenía muy claro hace unos meses ya que los niños son todavía pequeños para pensar en su futuro.

Sea como sea, felicidades a la pareja por este nuevo bebé que está en camino.

Fuente: Leer Artículo Completo