Pablo Iglesias se corta la coleta

Pasó de la coleta al moño, y del moño al pelo corto. La nueva etapa vital de Pablo Iglesias, con el abandono de la política institucional, ha traído consigo el cambio de imagen más sorprendente del fundador de Podemos:

El periódico La Vanguardia ha avanzado las primeras imágenes de un Pablo Iglesias con el pelo corto. La perilla permanece, pero la larga cabellera, que ya había sido objeto de debate político en las filas de la formación en las primeras convocatorias electorales –y un símbolo de la nueva política que invadió el Congreso tras la irrupción de Ciudadanos y Podemos en los asientos habituales del bipartidismo– se ha ido con las responsabilidades. Pablo Iglesias ha dicho adiós al icono de Pablo Iglesias, a la coleta que ha marcado, con filias y fobias, una etapa de la política de nuestro país.

La decisión venía de lejos. En el artículo, el periodista Pedro Vallín recuerda que el exvicepresidente ya había comentado hace un año el deseo de cambiar de look de forma drástica, aunque al final optó por el recogido. Un paso intermedio, con el pelo más corto, que Iglesias confesó en redes que obedecía al calor y a los tirones que le daban sus hijos. Hoy, ya libre de la política y con la paternidad por delante, ha optado por presentar la forma final de esa evolución estilística.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo