Pon en marcha tu creatividad e imaginaci\u00f3n con el nuevo concurso de dise\u00f1o de Kaiku

Si, durante este confinamiento, se ha despertado tu imaginación y creatividad, Kaiku Caffè Latte te ofrece la oportunidad de expresar y canalizar tu talento a través de un concurso de diseño para renovar el look de los tres cafés más icónicos de la marca. Como ‘Talent Hunter’, Kaiku Caffè Latte busca una nueva imagen para sus especialidades Cappuccino, Espresso y Macchiato. La frescura de la fórmula 100% ingredientes naturales es la fuente de inspiración de esta iniciativa que busca ideas creativas para que los cafés estrenen un look a su medida. Aunque la mejora de la receta se da en todas las referencias, los ‘cups’ de Espresso, Cappuccino y Macchiato serán quienes cambien su apariencia por las obras originales de los diseñadores que se unan al reto y resulten ganadores. Además, representar la naturalidad de sus ingredientes de forma creativa tendrá premio: 2.000€ a cada uno de los ganadores, uno por cada estilo de café, y la producción de los ‘cups’ con los nuevos diseños, que llegarán a los puntos de venta a finales de este otoño.

Para participar en el concurso, ‘Talent Hunters by Kaiku Caffè Latte’ puedes hacerlo de dos maneras: mediante el diseño de una plantilla descargable en la página web, o bien a través del envío de tu porfolio personal al correo electrónico [email protected] Tienes tiempo hasta el 1 de julio para participar.


Este concurso cuenta con dos embajadores de excepción: los artistas Alicia Aradilla y Álex de Marcos. “Lo imagino con una arquitectura muy colorida. Con una piscina algo que transmita buenas sensaciones. A los que quieran participar les diría que disfruten y se lo pasen biendurante todo el proceso creativo, explica Álex. Para inspirarse, Alicia cuenta sus trucos. “En mi caso, me funcionan muy bien los podcasts porque puedo escucharlos mientras pinto. Al oírlos es la propia mente quien se encarga de crear esas imágenes, darle forma a los protagonistas, sus paisajes y aventuras. Si lo que necesitamos son referencias reales, recomiendo aprender a ver los objetos cotidianos”, cuenta.

Fuente: Leer Artículo Completo