Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas de Hollywood que demuestran en cada una de sus apariciones que no pueden estar más enamorados. Y ahora tienen un nuevo motivo de celebración: la pareja está esperando su primer hijo en común. Aunque aún no hay confirmación oficial de la pareja, el portal estadounidense Just Jared ha sido el encargado de anunciar el embarazo citando a diferentes fuentes cercanas a la pareja.

“Ambos mantienen las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están realmente emocionados por ellos”, ha dicho uno de sus allegados. “Sophie ha elegido con mucho cuidado los looks que ha lucido tanto en la alfombra roja como en su día a día para adaptarse a su nuevo cuerpo”, ha explicado otra de las fuentes.

La última vez que se vio a la pareja junta fue el pasado 30 de enero cuando salieron a almorzar a The Ivy Soho, uno de los restaurantes favoritos de las celebrities en Londres. La pareja también hizo una aparición pública en los Premios SAG a mediados de enero. La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de mayo en Las Vegas y unos meses después celebraron una boda de ensueño en el sur de Francia.

La pareja celebró su boda en el idílico Château Martinay, en la localidad de Carpentras, en la Provenza francesa, y estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos: Priyanka Chopra, Maisie Williams, Ashley Jones, Nick Jonas y Kevin Jonas, entre otros. Para ese día tan especial, la actriz, de 23 años, se casó con un impresionante vestido de Louis Vuitton, un diseño de pronunciado escote firmado por Nicolas Ghesquière que necesitó más de 1.000 horas de trabajo.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

A falta de cuatro meses para celebrar su primer aniversario de boda, la pareja tiene un motivo más por el que brindar este San Valentín.




Fuente: Leer Artículo Completo