Timothée Chalamet es el hijo de Eduardo Manostijeras en este anuncio

Parece que las secuelas no se ven solo en el cine, sino también en la publicidad. Y quién hubiese dicho que veríamos alguna vez al hijo de Eduardo Manostijeras, y encima interpretado por Timothée Chalamet. Todo esto se hace realidad en el anuncio de Cadillac para la Super Bowl 2021, que hemos podido ver este fin de semana para comprobar que el joven actor, con su piel pálida y su mirada solitaria, sería perfecto para seguir el legado de la película de Tim Burton de 1990.

En el anuncio escuchamos la voz de Winona Ryder, que co-protagonizó la película original, diciendo: “Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos… No, no ese. Mi hijo: Edgar”. Vemos a Chalamet levantándose por la mañana y enfrentándose a todo tipo de problemas por culpa de sus manos: se le quedan pegados los imanes de la clase de ciencias, pincha un balón mientras juega con sus compañeros, rompe una cinta en el autobús, se queda enganchado de las vallas de alambre… También le vemos con un aparato de realidad virtual imaginando cómo sería conducir si tuviese manos.

Así que su madre encuentra la solución: el nuevo modelo eléctrico LYRIQ de Cadillac, el objeto de todo este anuncio, que tan solo apretando un botón puede ponerse en modo automático y ahorrarle a Edgar el mal trago.

Un poco de humor y un buen chute de nostalgia con una de las grandes estrellas del momento:

A Chalamet le veremos pronto en ‘Dune’, la nueva adaptación de Denis Villeneuve que se ha retrasado en múltiples ocasiones debido a la expansión del Covid-19, y cuya fecha de estreno es, de momento, el próximo mes de noviembre. También le veremos en los nuevos trabajos de Wes Anderson, ‘The French Dispatch’, y Adam McKay, ‘Don’t Look Up’.



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo