Todo sobre La vida por delante, la nueva película de Sophia Loren

Nadie esperaba el retorno de la gran diva italiana a las pantallas, pero estamos de suerte: Sophia Loren aterrizará en Netflix el próximo 13 de noviembre con ‘La vita davanti a sè’ (‘La vida por delante’), un drama en el que da vida a una superviviente del Holocausto y en el que es dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

No es la primera vez que se pone delante de las cámaras de Ponti, pues ya lo hizo en ‘Between Strangers’ (2002)’ y en el corto ‘Voce humana’ (2014).

‘La vida por delante’ es su primera película desde 2010, año en el que participó en el telefilme ‘Mi casa está llena de espejos’. Su filme anterior fue ‘Nine’, con Penélope Cruz. En esta ocasión, la cinta adapta la novela homónima ‘La vida ante sí’, escrita en 1975 por Romain Gary.

Según la sinopsis de Netflix, “en la costa de Italia, Rosa, una superviviente del Holocausto que regenta una guardería (Sophia Loren) acoge al senegalés Momo, un niño de la calle de 12 años que le había robado (Ibrahima Gueye). Los dos, solitarios por naturaleza, se protegen el uno al otro y acaban formando una familia muy poco convencional”. La acción de la película –que se estrenará en Italia en cines seleccionados el 3 de noviembre– transcurre en Bari.

Se trata de una historia que ya ha sido llevada al cine. La anterior versión se tituló ‘Madame Rosa’ (1977) y fue protagonizada por Simone Signoret y dirigida por el israelí Moshe Mizrahi. El filme consiguió el Oscar a la Mejor película extranjera.

Queda menos de un mes para ver de nuevo en acción a la gran dama del cine italiano en un papel que, por lo que vemos, le encaja a la perfección. ¿Tendrá alguna opción para las estatuillas doradas? Pronto lo sabremos…


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo