Violeta Isfel se reinventa durante la pandemia

Violeta Isfel es una de las actrices que más vueltas ha dado profesionalmente durante la pandemia del coronavirus. Después de meses encerrada en casa y ante la perspectiva de que ya nada será como antes, la actriz se vio obligada a reinventarse para ganarse la vida durante el tiempo en el que no pudiera volver a los platós de televisión debido a la COVID19. Así se buscó una alternativa en el mundo gastronómico: vender hamburguesas para llevar.

La actriz de Mi marido tiene familia no tardó en reinventarse debido a que la crisis económica le pilló de lleno. De esta forma no dudó en convertir su cocina en el lugar de producción de hamburguesas para llevar a domicilio adonde sus clientes se lo pidan, aunque no descarta montar un restaurante después de la cuarentena que le ayude a sobrellevar estos parones sin trabajo como actriz.

Disfruto mucho dando vida a cada personaje #yosoyamor . ¿Disfrutas tu trabajo?

A post shared byVioleta Isfel (@violetaisfel) on

“En algún momento durante la pandemia me pregunté: ‘Esto ya cambió, esto se maneja de otra manera, ya no es lo que era, ni siquiera sabemos cómo va a regresar el espectáculo; no tengo idea de qué va a pasar’ ”, aseguró Isfel en una entrevista al diario mexicano El Universal. “Así que dije: ‘¿Qué pasa si me dicen que ya no voy a regresar a trabajar?’. Pues seré la mejor hamburguesera, ya me demostré que puedo hacer otras cosas y lo hago bien”.

Por ahora, la actriz ha vuelto al set de grabación con ‘Lorenza’, la comedia que está grabando actualmente su segunda temporada. “¡Que emoción! #lacuquis esta de vuelta en @lorenzalaserie #segundatemporada #violetaisfel #trabajando #actriz #serie #feliz”, escribía en su perfil de Instagram donde ha promocionado la vuelta de la serie.

¡Que emoción! #lacuquis esta de vuelta en @lorenzalaserie #segundatemporada #violetaisfel #trabajando #actriz #serie #feliz ¿Conoces a La Cuquis?

A post shared byVioleta Isfel (@violetaisfel) on

Fuente: Leer Artículo Completo