4 trajes de la nueva colección de H&M que sientan igual de bien tengas la talla o la edad que tengas

Desde que llegó a tienda el pasado 3 de septiembre, la colección cápsula de Giuliva Heritage x H&M ha sido todo un éxito. Sus patrones exquisitos que reactualizan la sastrería italiana y adaptan las siluetas clásicas masculinas al cuerpo de la mujer han dado forma a 14 piezas atemporales que, además de ser sostenibles, hemos podido comprobar que quedan igual de bien sin importar la talla o la edad.

Elaborada con materiales ‘eco-friendy’ como la lana y el poliéster reciclados o el algodón ecológico, la colección de Giuliva Heritage x H&M hace del traje sastre el protagonista de esta colección, y lo adapta a todos los cuerpos, sentando como un guante ya tengamos una silueta ‘curvy’ o ‘petite’, pues la colección llegó disponible en un rango de tallas que va de la 32 a la 54. Eso sí, la mayoría de las piezas han volado en todas las medidas…

Camisas de estilo clásico, blusas fluidas, vestidos y faldas a juego, gabardinas y una paleta de color que apuesta por los tonos neutros como el beige, el marino o el granate hacen, además, que sea una colección atemporal irresistible para todas las edades, con las típicas piezas que madres e hijas se ‘robarán’ del armario. Y es que, la colección se creó con “prendas de sencilla transición capaces de resistir el paso del tiempo”.

¿La mala noticia? Como ya te adelantamos hace unos días, la colección está agotada casi al completo en la Web, y tendremos que confiar en encontrar en tiendas físicas algún que otro resto antes de que desaparezcan.

Fuente: Leer Artículo Completo