Alexandra Pereira tiene la chaqueta para esquiar perfecta este otoño

Que la pata de gallo es uno de los estampados de la temporada es ya innegable. Poco a poco ha ido conquistando todo tipo de prendas y calzado, pasando de los abrigos a las blazers, sin dejar de lado los botines o los tops. Y por si quedaba alguna duda también ha alcanzado a la ropa para esquiar, tan habitual en las cuentas de Instagram de las influencer en esta época del año.

La última prueba de que la pata de gallo lo ha conquistado todo la tiene Alexandra Pereira, que ha lucido el plumas con más estilo de las pistas de esquí durante el pasado puente. Y como nosotras, la influencer es una adicta a este estampado tendencia, ya que hace unas semanas lució una blazer con pata de gallo.

View this post on Instagram

Happy moments with my boo 😎 #ag1001nights

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

El plumas que escogió Alexandra Pereira para la jornada en la nieve pertenece a la firma especializada en ropa de abrigo y esquí Perfect Moment. Inspirado en la aurora boreal de Groenlandia, esta icónica chaqueta de la firma es resistente al agua y puños confeccionados en lana merina. Tiene un precio de 440 libras, unos 522 euros.

Para completar su impecable outfit deportivo, la influencer utilizó una banda para la cabeza en pelo negro perfecta para la ocasión y una camiseta térmica de cuello cisne en el mismo color.

La temporada de esquí no ha hecho más que empezar y nosotras ya tenemos nuestro look favorito, gracias Alexandra.

Fuente: Leer Artículo Completo