Amaia Montero tiene los leggings metálicos virales de Zara y demuestra que hacen tipazo a los 20, a los 30 y a los 40 (aunque le ponemos un pero al look)

Amaia Montero acaba de cumplir 44 años y de celebrar los 20 de ‘El viaje de Copperpot’, el segundo álbum de La Oreja de Van Gogh. Está exultante y no nos extraña. Desde su reaparición con un cambio de imagen radical, la artista parece muy feliz y sus fans aún más. Para muestra, la última imagen que ha publicado luciendo tipazo con una de las prendas más deseadas del comienzo de temporada: los leggings metalizados de Zara en versión rosa.

Hace poco te contábamos cómo replicar en versión low cost el look de street style más ‘it’ de los últimos tiempos, el de la influencer Emili Sindlev. La sueca nos tenía obsesionadas con su ocurrencia: combinar un cardigan rojo de botones joya con un pantalón rosa metalizado. Y por eso buscamos la manera de copiarlo indagando en las propuestas de Mango y Zara.

View this post on Instagram

FRONT&BACK 🖤💗

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Justo al gigante de Inditex pertenecen los leggings que creemos que luce Amaia Montero en esta imagen, cuestan 22,95 euros y ya han volado en la talla L sin lista de espera a la vista.

La artista ha elegido el camino del glam rock para lucir esta pieza tan llamativa (y no tan sencilla de llevar) y los coordina con una camiseta negra homenaje a los Sex Pistols con letras en rosa, anudada y con las mangas recogidas al hombro y con unos stilettos negros que, la verdad, nos gustan regular y le restan impacto al conjunto -en nuestra opinión, claro está-.

En otro orden de cosas, y solo porque hemos visto a un tuitero señalarlo: ¿alguien que nos explique lo de la alfombra doblada a modo de rodapié? ¿Es parte de la tendencia a darle usos creativos a las alfombras como la moqueta del ya famoso baño de Demi Moore?

Fuente: Leer Artículo Completo