Así es la nueva colección de relojes de Breitling

Hace tiempo que el reloj dejó de ser una simple herramienta funcional y práctica para convertirse en un indispensable en nuestro día a día a la hora de confeccionar cualquier look. Un complemento de moda que como bien podrían ser una joya, un bolso o un cinturón, que cuenta con un papel fundamental: tiene la capacidad de transmitir una gran información sobre nosotros de una manera sutil y discreta. La nueva colección lanzada por la icónica firma Breitling es la mejor prueba de ello.

Bautizada como South Sea, esta línea gira en torno al modelo Chronomat Automatic 36, una pieza elegante a la par de moderna con inspiración retro. Hablamos de un reloj que simboliza competencia y estilo natural, pero con un toque desenfadado, un reloj que con su mera presencia tiene el poder, como ya hemos mencionado con anterioridad, de hablar por nosotros.

“Esta nueva colección cápsula, que va a estar en producción durante un período de tiempo limitado, está destinada a mujeres con estilo, propósito y acción y gustos más bien vanguardistas en cuanto a moda”, apunta el CEO de Breitling, Georges Kern.

Esta divertida y exótica colección de relojes está formada por tres versiones del clásico Chronomat Automatic con esferas lacadas en color beige, azul medianoche y verde menta, acompañadas con correas de piel de cocodrilo a juego con cierre mariposa. Una colección que consigue teletransportarnos a los meses de sol, al espíritu optimista y alegre que les define, a la vida marina y a la vegetación exuberante, todo ello a golpe de color y originalidad pero con la tradición, emblema de la compañía suiza, así como su vinculación con la aviación, como pieza angular.



Fuente: Leer Artículo Completo