Bodas 2021: la novia de Chanel o la mejor inspiración nupcial

“Sabía que no podíamos organizar un gran espectáculo, que tendríamos que inventar algo más, así que se me ocurrió la idea de un pequeño cortejo que bajaría las escaleras del Grand Palais y pasaría por debajo de arcos de flores. Como una celebración familiar, una boda… “, así ha descrito Virginie Viard, actual directora creativa de Chanel, el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2021. Precisamente, los diseños que han copado la pasarela son toda una inspiración de cara a las bodas venideras. Más allá de ideas para estilismos de invitada, el último look, como es habitual, la icónica novia de Chanel, parece fijar cómo se vestirá en las futuras ceremonias.

En esta ocasión, la novia de Chanel toma inspiración de la década de 1920, que ahora se repite y se reformula de cara a los nuevos años veinte. El vestido, de manga larga realizado en crepé de satén crudo con cola, cuenta con bordados inspirados en la naturaleza en forma de mariposas decoradas con strass y perlas, apostando por añadir un giro a las opciones más tradicionales. Además, incorpora el cuello de pajarita y mangas de camisa, dos fórmulas perfectas tanto para bodas de verano como de otoño. El velo cuenta también con detalles de bordados joya y la novia lo luce con una coleta baja con raya al medio.

Para aquellas que prefieran prescindir del velo, Chanel tiene de nuevo la solución. Las coronas florales vistas en el desfile, además de los recogidos con raya marcada al medio, son la mejor inspiración para las novias que prefieran buscar algo más relajado e informal, especialmente en la temporada estival o en las bodas al aire libre.




Fuente: Leer Artículo Completo