Coach y su colección de Mickey Mouse con el artista Keith Haring

El pequeño ratoncito diseñado el 18 de noviembre de 1928 por Walt Disney no es solo un icono de la compañía de dibujos infantiles más importante del mundo, también ha sido fuente de inspiración de firmas como Gucci, Levis, Uniqlo o Zara.

Mickey Mouse es uno de los personajes más queridos por los niños, pero también por el mundo de la moda, que una vez más ha caído rendido ante esta figura infantil. Un ejemplo de ello es la nueva propuesta de Coach, que junto al icónico artista Keith Haring ha diseñado una colección exclusiva en colaboración con Disney.

Una campaña muy especial protagonizada por la modelo internacional Kaia Gerber, los actores estadounidense y japonés Cole Sprouse y Kōki, la modelo china Xiao Wen Ju y el modelo Myles O’Neal, que cuenta con las ilustraciones de Haring de Mickey Mouse de la década de 1980.

La colección incluye piezas muy especiales como bolsos hechos a mano con cuero curtido, guantes que tienen las las orejas de Mickey, chaquetas de piel de oveja y sudaderas estampadas con las ilustraciones de Haring como su famosa “Andy Mouse” que hace homenaje al artista de arte pop Andy Warhol.

También destacan las tote bag, los monederos, los pañuelos estampados y las riñoneras, que también tienen los trazos del artista grabadas en ellos.

El fotógrafo Alessandro Simonetti nos traslada al centro de Nueva York de los años 80 con esta propuesta audiovisual de estética urbana.


Uniéndose a los proyectos virtuales, Coach ha decido lanzar esta colección con el Disney Mickey Mouse x Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos de la campaña protagonizados por Kaia Gerber y Kōki, comprar productos físicos y digitales y crear arte callejero al estilo de Haring.

La colección estará disponible a partir del 4 de enero en la página web oficial de Coach. Un regalo perfecto para las navidades, y para los amantes del mítico dibujo animado.




Fuente: Leer Artículo Completo