Confirmamos que la blazer de cuadros de H&M que tiene Ana Rey es la más bonita

A pesar de que las blazers cortas han llegado pisando fuerte y con la intención de desbancar a las largas, lo cierto es que la americana clásica sigue siendo la prenda favorita que nunca pasa de moda y que debes tener sí o sí en tu armario. Las hay de un sinfín de tipos y diseños, como esta oversize de Zara que ha llevado Grace Villarreal o la de cuadros que ya hemos copiado a Ester Bellón. Y es que este estampado es otra de las tendencias del otoño, por lo que una americana de cuadros es la prenda que no puede faltar en tu armario y Ana Rey nos ha descubierto la más bonita.

Ana Rey acostumbra a vestir prendas en tonalidades marrones y todas sus versiones y su feed demuestra que la blazer es su prenda favorita. Tiene modelos en diferentes colores, pero en su última publicación ha enseñado la más bonita de todas. Se trata de un modelo de H&M en color camel de cuadros blancos y negros. Una americana larga con botones que ella misma combinó con un jean de talle alto, una camiseta blanca básica y un cinturón marrón. Añadió también un bolso de asa corta negro.

La firma sueca tiene disponibles varios modelos de americanas de cuadros con cortes y diseños diferentes para que escojas tu favorita dependiendo del estilo que suelas llevar. Hasta ahora habíamos visto blazers con cuadro vichy o más pequeños o en tonalidades más apagadas y estampados más finos, sin embargo, el modelo que ha compartido Ana Rey es todo un descubrimiento que va directo a nuestras wishlists.

Fuente: Leer Artículo Completo