Desigual by Miranda Makaroff, la colección más colorida de todas

De la unión entre Miranda Makaroff y Desigual solo cabría esperar toda una explosión de colores, optimismo y mucho arte. Y esto es precisamente lo que dio como resultado aquella primera colaboración entre firma y artista que sucedió en 2018. Ahora, dos años después, se vuelven a unir en una cápsula que versa sobre la libertad en todos sus ámbitos. Esta exclusiva colección comparte nombre con la archiconocida película de Joseph L. Mankiewicz, Eva al desnudo, y se define como “una colección sostenible libre de prejuicios” que toma como referencia a la figura bíblica de Eva como la primera mujer libre de la historia, en palabras de la diseñadora.

En los estampados de la artista catalana pueden encontrarse sobre todo siluetas de mujeres desnudas mezcladas con la naturaleza, dando como resultado unos patrones de estética setentera con colores muy brillantes. La cápsula narra historias sobre mujeres y sus placeres, dando forma a la colección más libre de Desigual.

Teniendo además en cuenta la pasión de Miranda por la naturaleza, la colección tenía que ser sostenible y respetuosa con ella. Es por ello que esta cápsula está realizada con tejidos sostenibles como el algodón orgánico y el tejido ecovero. La colección está formada por un total de 16 prendas, entre las que destacan los pantalones acampanados o los cropped tops de canalé, además de camisas, chaquetas y camisetas.

La colección al completo de Desigual by Miranda puedes encontrarse aquí.




Fuente: Leer Artículo Completo