El documental que recoge la conversación más íntima y personal entre Carolina Herrera y Wes Gordon

Qué es cool para usted?” Le pregunta Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, a la propia Carolina. “Un vaso de agua con hielo”, contesta ella. Y sonríen cómplices. Precisamente complicidad es lo que destila este short film rodado por Lisa Immordino Vreeland, mujer del nieto de Diana Vreeland, quien animó a Carolina a crear su primera colección.

Tanto Herrera como Gordon se muestran en este film como dos generaciones muy diferentes unidas por el sueño de la moda, y por la elegancia eterna que representan los diseños de la marca. El documental está dividido en cuatro episodios en los que hablan de moda, de Nueva York, de la importancia de los detalles y de la propia firma. Con revelaciones como que habitualmente sus conversaciones no giran en torno a la moda y compartiendo anécdotas, como cuando Carolina descubrió en la ópera de Nueva York a una mujer que llevaba uno de sus primeros diseños y casi se abalanza sobre ella de la emoción.

El documental está grabado en la casa de Carolina Herrera en Manhattan, en una sola sesión y sin ningún tipo de guión, una conversación natural que fluye y en la que las sonrisas de las protagonistas salpican casi todos los comentarios. “Durante los últimos tres años he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en distintas facetas: la diseñadora, la mentora, el icono… pero lo que más valoro es haberla conocido como amiga”, dice Wes Gordon.

“Aunque a ella no le gusten las cámaras, las cámaras la adoran a ella. En un momento en el que tanto la ciudad de Nueva York como la moda en general necesitan magia más que nunca, quería sentarme con mi amiga, la señora Herrera, para que compartiera su sabiduría y optimismo”, sentencia. El documental se puede ver a través de la renovada web de la firma, www.carolinaherrera.com, YouTube, Twitter e Instagram.




Fuente: Leer Artículo Completo