El mejor truco de belleza de Almudena Fernández para estar siempre perfecta

Almudena Fernández está acostumbrada desfilar por grandes pasarelas y acudir a numerosos eventos. El trabajo que realiza como modelo es muy exigente, y por ello debe estar muy pendiente de cuidar su piel para que siempre esté perfecta y no sufra muchos daños después de exponerse a numerosas flashes de las cámaras, focos y maquillaje. Ahora, ella misma ha querido explicar cómo hace para estar siempre en forma y para lucir siempre una piel impecable.

La top model es embajadora de la marca Eucerin y ha reconocido que confía mucho en ella para cuidar su piel. “Nunca salgo a la calle sin protección solar. No solo cuando estoy en el mar, también en la ciudad. Uso la gama de solares de Eucerin que no generan microplásticos porque no tienen nylon en su composición y son biodegradables”, ha confesado.

Para ella, esta es la mejor solución para que su piel no sufra tanto de sus largas exposiciones al sol. Ella tiene claro que la luz solar es uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento de la piel y por eso no duda en recurrir a la mejor opción para poder combatir estos efectos. Además, el gran compromiso que tiene Eucerin con el medioambiente es uno de los factores que más el animaron a ser embajadora de la marca.

De hecho, su presencia en el festival de cine de Cannes este año está muy asociado a esto. Eucerin defiende la preservación del fondo de los océanos con una composición de sus productos y envases limpia y respetuosa con el planeta. Por este motivo, con su presencia en Ibiza, quieren concienciar a la población de la importancia de cuidar los fondos marinos.

Fuente: Leer Artículo Completo