El (merecido) homenaje a la camiseta blanca de COS

Siempre está ahí preparada para salvarnos un look de último minuto. Queda bien con todo y se adapta a nuestro estilo sea cual sea. No agradecemos lo suficiente la labor que la camiseta blanca hace por nuestro fondo de armario. Sin duda se ha reinventado de mil y una formas a lo largo de los años. Por ejemplo, esta primavera, es tendencia con pequeñas hombreras incluidas. Por eso la marca COS ha querido hacerle su peculiar homenaje. ¿Cómo? ¡Dándole aún más versatilidad!

La firma minimalista ha lanzado su colección cápsula White T-shirt Project en que la reinventa, pero con su sutilidad característica, la mítica camiseta blanca. Confeccionadas en algodón 100 % orgánico, COS consigue prendas no solo suaves sino también duraderas que se convierten automáticamente en una perfecta pieza de fondo de armario.

La colección, compuesta por siete piezas tanto de hombre como de mujer, une técnicas tradicionales de patronaje con siluetas contemporáneas para crear camisetas que parecen sencillas pero que están llenas de detalles originales. La idea que hay detrás es que cada una de las piezas sea capaz de suponer un pequeño desafío al volumen, la silueta y las proporciones, trabajando con el movimiento de quien la lleva.

Según explican desde la marca: “La colecciión constituye la unión de valores de COS como los diseños funcionales y atemporales, así como técnicas innovadoras, ofreciendo una versátil serie de piezas basadas en la calidad, artesanía y longevidad”.

Fuente: Leer Artículo Completo