El original vestido midi camisero de Nuria Roca, la opción perfecta (y muy ponible) para arrasar en primavera

Si buscas un vestido especial con el que triunfar en primavera puedes fichar este de Zara que han llevado Nagore Robles y otras influencers o escoger uno de estilo camisero. Es una opción que nunca falla y que favorece muchísimo. Helen Lindes confirmó esta tendencia con un diseño muy sexy satinado y también dimos con este estampado de Zara súper rejuvenecedor. Ahora ha sido Nuria Roca quien ha querido apostar por esta moda y, junto a una manicura perfecta para primavera, la presentadora ha lucido un modelo que estamos seguras de que le vas a querer copiar.

Me voy a dar una vuelta y oye, como si fuera a un evento!!! (Que para el caso es lo mismo…) Aaayyyyyns las ganas”, escribió Nuria la noche del sábado junto a una imagen en la que aparece con uno de sus looks que generan miles y miles de ‘likes’ en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, aunque los planes son limitados, Nuria decidió aprovechar el fin de semana para sacar del armario un vestido algo más arreglado de lo normal y, tenemos que reconocer, que estaba guapísima.

https://www.instagram.com/p/COnuO18su42/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Y todo se debe a un vestido camisero de Antik Batik de lo más original. Se trata de un modelo de largo midi con un estampado de patchwork en tonos verdes y que tiene un diseño de medias mangas abullonadas, cuello subido, cinturón a juego para definir la silueta y un volante ancho en el bajo que le da movimiento y volumen a la falda.

Cuesta 280 euros, está disponible desde la talla 36 a la 42 y también puedes hacerte con él en tonos rosas más oscuros. Nuria lo combinó con unas sandalias de tacón de Alaïa “de hace muchos años de las más cómodos del mundo mundial”, comentó Nuria. ¡Estaba ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo