Esta es la camiseta que Victoria Beckham ha diseñado en apoyo a la comunidad LGTBIQ+

Junio es el mes del amor libre, del arcoíris, es la fiesta por excelencia de la diversidad. Tras los disturbios que tuvieron lugar en Stonewall en 1969, este sexto mes del año se ha convertido en la fecha señalada en el calendario para festejar todo lo conseguido y hacer notoria la necesidad de seguir luchando y reivindicando los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Una lucha vital a la que numerosas firmas de moda o belleza, así como diseñadores o rostros de renombre del panorama internacional no dudan en sumarse año tras año. Como es el caso de Victoria Beckham.

La aclamada diseñadora británica no ha querido dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena a la causa y al igual que sucedió el pasado año, ha lanzado una camiseta de edición limitada en apoyo a la causa bajo el lema Listen without prejudice, título del icónico álbum de George Michael que justamente cumple 30 años. Una clara declaración a favor de la diversidad tanto racial como de género, orientación sexual, religión o nivel socioeconómico y un recordatorio para celebrar el amor por encima de todo.

“Siempre sentí una profunda conexión con la comunidad LGBTQ + y estoy orgullosa de poder ayudar con su mensaje continuo de cambio positivo e inclusión”, ha explicado Victoria.

Esta camiseta, de manga corta y estilo clásico, estará disponible tanto en color blanco como en gris en la web de la firma homónima de moda de la ex cantante a partir del próximo 15 de junio con un precio de 95 euros.

En esta ocasión, el 25% de los beneficios de la venta de estas camisetas irán destinados a la organización Albert Kennedy Trust que trabaja a diario para combatir la falta de recursos para jóvenes LGTBIQ+.

Fuente: Leer Artículo Completo