Esta falda larga de Zara que lleva Paula Argüelles, es todo lo que necesitas para el entretiempo

Con septiembre comienza la vuelta a la rutina, el fin de nuestras vacaciones, el cambio de armario, pero sobre todo empiezan esos días en los que vestirse se hace mucho más complicado de lo normal por los constantes cambios de temperatura. Y aunque elegir el modelito adecuado para cada día puede acabar convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza, hay prendas que son verdaderos salvavidas en nuestro fondo de armario y que están destinadas a asegurarnos los mejores lookazos sí, pero que también son capaces de ser nuestras mejores aliadas frente al entretiempo.

Una de estas prendas la descubrimos en Pull & Bear, con el vestido que querrás combinar con botas este otoño, y ahora hemos dado con una de esas faldas largas maravillosas que ya has regresado para hacernos la vuelta al entretiempo mucho menos cuesta arriba y de la que no queremos prescindir esta temporada.

Nos referimos a una falda larga de Zara que le hemos visto en su último look a la influencer Paula Argüelles y que no puede parecernos más perfecta.

View this post on Instagram

Long skirts and endless summer nights 💫

A post shared by Paula Argüelles (@paulaarguellesg) on

La instagramer ha aprovechado para incluirla en uno de esos looks perfectos para las últimas semanas de verano, en el que la ha combinado con un top anudado. Pero lo cierto, es que ya nos la imaginamos con un jersey finito y unas Converse o con un top, una cazadora y unas botas de estilo cowboy.

Estamos seguras de que podrás convertirla en tu nueva prenda salvavidas en el armario y además al ser en color beige podrás combinarla con casi todas tus prendas. Y tampoco pasamos por alto su diseño largo que es ideal para hacernos parecer más altas.

¡Nos encanta!

Nosotras ya estamos seguras de que esta será una de las prendas de nueva colección que no tardarán en agotarse en cuanto demos la bienvenida al otoño, así que nuestro consejo es que te adelantes antes de que esta falda con efecto arrugado de 29,95 euros desaparezca de la web.

No podrás decir que no te hemos avisado…

Fuente: Leer Artículo Completo