Eugenia Osborne y su deseo en medio del revuelo familiar

  • Eugenia Osborne opina sobre la separación de su padre y Fabiola Martínez.
  • La influencer se reunió con sus hermanas –Alejandra, Claudia y Ana Cristina–, en un viaje para el recuerdo.

    Eugenia Osborne es la más mediática de las hijas de Bertín Osborne. La psicóloga tiene una fiel legión de seguidores en su Instagram. Más de 157.000 ‘amigos’ con los que comparte su día a día, tutoriales de belleza y originales looks, para el trabajo o para ocasiones especiales. Son post muy currados en los que destacan tanto los estilismos como las reflexiones que escribe junto a las imágenes.

    Eugenia, la mediana de las hijas que el presentador tuvo con la fallecida Sandra Domecq, fue la primera en pronunciarse sobre la separación de su padre y Fabiola Martínez. “Son muchos años y nos queremos mucho todos”, comentó. Ahora parece que la influencer quiere que el tiempo pase volando y que el invierno de 2021, que tanto revuelo ha traído a su familia, dé paso al verano.

    https://www.instagram.com/p/CLAElzslaz0/

    A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

    “Blanco y azul colores de verano, del mar, de los meses de calor y de agua fresca… Me encantan”, comenta junto a un look que avanza ya las tendencias para la próxima temporada. Y junto al que añade varios hashtag: “summer vibes” (algo así como pasión o buenas vibraciones por el verano); “deseando que llegue el verano”; y “buen tiempo”. Y posa con un top azul de Uterqüe, chaqueta de Balmain, pantalones vaqueros de Levis y las protagonistas de su look: unas mules de tacón cuadrado de Gucci.

    Eugenia es toda una influencer y no todo es moda en sus redes. También comparte su rutina de ejercicios para estar en forma, sus recetas saludables y sus ‘trucos’ para las noches de insomnio. “Cosas que hago cuando no puedo dormir: Leer, escribir, coser, pienso en las cosas que me hacen feliz”, escribió en sus Stories.

    Fuente: Leer Artículo Completo