Fashion Awards 2020: los ganadores de los premios más importantes de la moda

Los British Fashion Awards se llevaron a cabo anoche de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados. En lugar de su habitual gran fiesta y ceremonia repleta de celebridades en el Royal Albert Hall de Londres, los premios fueron presentados por Priyanka Chopra, Lewis Hamilon, Aja Barber, Maisie Williams y la cantante Rosalía en un cortometraje, que fue accesible al público para el primera vez.

El British Fashion Council (BFC) otorgó 20 galardones que honraron y celebraron a aquellos que han generado un cambio positivo en la industria de la moda, se han enfrentado a los prejuicios y han respondido de manera proactiva a la pandemia, en cuatro categorías de comunidad, creatividad, medio ambiente y personas.

He aquí el listado completo de ganadores de los Fashion Awards 2020:

Comunidad

Creativity

Medioambiente

Sociedad

Aunque la entrega de premios de 2020 ha sido solo digital, la BFC anunció planes esperanzadores para albergar una entrega de premios física el año siguiente, que tendrá lugar en el Royal Albert Hall el 29 de noviembre de 2021.

“La ceremonia se reinventará para reflejar la nueva misión de BFC y con la ambición de tener la tecnología y el compromiso en su corazón, buscando innovaciones para amplificación y nuevas experiencias”, explicó BFC.



Vía: Harper’s BAZAAR UK

Fuente: Leer Artículo Completo