Hiba Abouk cambia de look para disfrutar de su nueva etapa

  • La protagonista de ‘El Príncipe’, embarazada de su primer hijo, afronta el otoño con un cambio de look.
  • La actriz ha viajado hasta Madrid para conseguir su nuevo look tras apuntarse al corte bob el pasado marzo.

    Hiba Abouk afronta una nueva etapa con cambio de look. El pasado 3 de octubre, la actriz utilizaba sus redes sociales para anunciar una buena nueva: ella y su novio, Achraf Hakimi, futbolista del Borussia Dortmund, están esperando su primer hijo. “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada”, escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen del deportista acariciándole la incipiente barriguita.

    Ahora, Hiba, que vive en Alemania con su chico, ha viajado hasta España para celebrar con sus amigos la noticia de su embarazo y aprovechar para hacerse un cambio de look. La actriz visitó el centro ‘Tacha’ para someterse a un cambio de look.

    Si el pasado marzo ya sorprendió cuando cambió su larga melena por un corte bob, ahora ha decidido darle un toque de color a su media melena. De la mano del estilista José Tabas ha pasado de un color moreno a un tono castaño luminoso con reflejos caramelo.

    •Gracias @hiba_abouk_por confiar en mi y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto!hoy estabas especialmente bonita 🦋 . . . . . . . . #hairstyle #hairdresser #blonde #colorist #bob #hibaabouk #friends #happy #lovemylife #love #photooftheday #tachabeauty #tachateam #lovemylife #likeforlikes #followme #josetabas #makeupartist #madrid #cordoba

    A post shared byJOSE TABAS hair&Makeup Artist (@josetabas) on

    “Gracias @hiba_abouk_ por confiar en mí y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto! hoy estabas especialmente bonita 🦋 #hairstyle #hairdresser #blonde #colorist #bob #hibaabouk #friends #happy #lovemylife #love #photooftheday #tachabeauty #tachateam #lovemylife #likeforlikes #followme #josetabas #makeupartist #madrid #cordoba”, escribió el estilista junto a la imagen de su clienta.

    Además de cambiar de imagen, Hiba aprovechó su paso por Madrid para visitar a su buena amiga, Lorena Castell. La actriz, que está encantada con su embarazo, ‘hizo prácticas de mamá’ con Río, el hijo de la colaboradora.


    Fuente: Leer Artículo Completo