H&M desvela su nueva colaboración con el diseñador Sabyasachi

Cada cierto tiempo, el gigante sueco H&M decide unir fuerzas con algunos de los talentos de la aguja más aclamados a nivel internacional para el lanzamientos de colecciones cápsulas repletas de glamour. Entre los nombres que han pasado por los talleres de la etiqueta low cost encontramos nombres de la talla de Giambattista Valli, Simone Rocha o Johanna Ortiz. Ahora, es el turno del afamado diseñador indio Sabyasachi.

El creador nacido en Kolkata es uno de los talentos más admirados del continente asiático y esta nueva colaboración, pospuesta debido a la Covid-19 durante meses, puede suponer el trampolín que necesita para triunfar más allá de las fronteras de la India e incluso de Asia. “En un momento como este, creemos que la gente valora más que nunca el uso de textiles y tejidos de cosecha propia y eso es algo que nadie puede hacer mejor que Sabyasachi. Esperamos llevar esta impresionante colección a tantas personas en todo el mundo como podamos”, ha manifestado Maria Gemzell, directora de nuevos desarrollos de H&M.


La colección Sabyasachi x H&M es el mejor ejemplo de propuestas sofisticadas pero eclécticas que combina la tradición india con el diseño contemporáneo. Los estampados y el don del diseñador indio para fusionar opuestos sobre el tejido, son el gran hilo conductor. Destacas los vestidos fluidos, los caftanes y los prints frescos y favorecedores en blusas y pantalones. Asimismo son los accesorios los que despuntan a golpe de color y originalidad: zapatos, joyas e incluso bolsos inundan esta nueva línea para delicia de los más fashionistas.

La colección Sabyasachi x H&M está disponible en tiendas seleccionadas de la etiqueta sueca y en la página web a partir de hoy, 12 de agosto. ¿Nuevo éxito a la vista?




Fuente: Leer Artículo Completo