La blusa con estampado vichy ,que todavía nadie ha descubierto, y por la que todo el mundo te preguntará

Aunque Uterqüe no siempre está en la ruta de “shopping” habitual, merece la pena echar un vistazo a sus novedades de vez en cuando. Se pueden encontrar prendas de pura tendencia, como el estampado vichy, pero que no sean de las que lleva todo el mundo. Entre su selección de ropa, hemos fichado una blusa con mangas abullonadas que hay que tener bajo el radar. ¿Quieres descubrirla?

Esta blusa está confeccionada en algodón con efecto arrugado, tiene un diseño estilo corpiño con mangas abullonadas y el estampado vichy llega en blanco y lila. Y lo que más nos gusta es el detalle de los botones forrados en el mismo tejido .

La blusa de Uterqüe está disponible desde la talla XS a la L, y tiene un precio de 59 euros. Y si ya os ha robado el corazón y no os la podéis quitar de la cabeza, no os lo penséis mucho porque ya está agotada en dos de sus tallas.

Es una prenda fácil de llevar porque combina tanto con vaqueros azules como con los blancos. Sandalias, alpargatas de esparto e incluso zapatillas completan un look sencillo pero efectivo. ¿Le vais a hacer un hueco en vuestro armario?

Fuente: Leer Artículo Completo