La británica más elegante compra sus jerséis en la misma tienda de Madrid que TODAS nosotras

Si no conoces a Brittany Bathgate es hora de que te des una vuelta por las redes y de que eches un vistazo a su cuenta de Instagram, plataforma desde la que hace gala de un gusto exquisito y desde la que nos da lecciones de moda (sin pretenderlo). La influencer británica, su casa y sus looks son el reflejo de nuestro tiempo y demuestran, una vez más, que la sobriedad no está reñida con el estilo, sino todo lo contrario. En sus looks no hay demasiadas prendas ni tampoco accesorios, pero todo lo que hay es suficiente, nunca echamos nada en falta, y en su casa… tampoco. En contra de lo que se pudiese imaginar uno acerca de la casa de una influencer de moda, la de Brittany es fiel reflejo de su estilo a la hora de vestir: cemento pulido, sábanas de lino y algunas piezas icónicas repartidas entre el dormitorio y la cocina.

View this post on Instagram

See my vest, see my vest 👀

A post shared by Brittany Bathgate (@brittanybathgate) on

Además de por todo esto, Brittany nos gusta porque sus looks son absolutamente inspiradores pero, al mismo tiempo, tienen los pies sobre la tierra. En esta línea de austeridad y elegancia, los jerséis –de cashmere, de lana merino…– son su prenda favorita y, si de algo tenemos certeza, es que compra la mayoría en la misma tienda que todas nosotras.

 

[ad] Uniqlo first introduced their now iconic classic half zip fleece in 1994. 25 years on and not much has changed, which I think is a real testament to Uniqlo’s design and functionality. They have however introduced some new styles to their fleecy roster for 2019 to include a long sleeve pullover, a shirt jacket and much more. This winter is certainly going to be a cosy one! @uniqlo_uk #MyUniqlo

Una publicación compartida deBrittany Bathgate (@brittanybathgate) el

Hace tan solo unos meses que Uniqlo se estrenó en la capital y sus seguidoras peregrinan incansablemente hasta la milla de oro madrileña para hacerse con alguna de sus piezas básicas, atemporales, eternas. De entre todas ellas, sus jerséis son, como los de la chica de los 307K, nuestros favoritos.

© Cortesía de Uniqlo

En todos los colores que puedas imaginar –el camel, el gris y el azul marino son nuestros favoritos–, en suave cashmere o en lana merino súper calentita, en cuello pico o redondo y con una relación calidad precio que superan con creces nuestras expectativas, una sabe que se está haciendo mayor cuando solo quiere jerséis de cashmere en su guardarropa. Sin embargo, por una vez en la vida, esto no nos importa.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo