La nueva era de Victoria Bekcham: unifica líneas y baja precios

La pandemia ha sido un duro golpe para la industria de la moda. No solo las preferencias de los consumidores se han transformado en estos últimos meses, cada vez es más habitual reflexionar sobre la manera de comprar o la inversión que realizamos en nuestro armario, también se han visto perjudicados todos y cada uno de los ámbitos que rodean al sector -desde las materias primas al propio comercio-. Todo ello ha provocado que de forma urgente y prácticamente inmediata muchas firmas tengan que reinventarse para salir adelante. El caso más reciente es el de la etiqueta homónima de Victoria Beckham.

Tras meses de rumores sobre la compleja situación de la diseñadora con su marca de moda, donde incluso ella misma llegó a afirmar que el salto al mundo digital y la supresión de los tradicionales desfiles había sido complejo para mantener a flote la marca, la ex Spice Girl parece haber tomado una decisión. La afamada creadora ha decidido unificar sus dos grandes líneas, la principal, Victoria Beckham, y la llamada Victoria, que incluía las colecciones más asequibles.

Asimismo lo ha confirmado esta misma semana cuando presentaba la colección Pre Spring/Summer 2022 y ambas líneas aparecían cohesionadas. “Lo vemos como un renacer”, explicaba la propia Victoria a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQeGxyjILsy

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Un rumbo que marca la que puede ser una nueva era para Victoria Beckham y su etiqueta. A partir de ahora, las líneas lanzadas por la diseñadora serán más asequibles con el objetivo de acercar la calidad y el lujo a toda la población.

La primera colección que refleje esta unión de ambas líneas verá la luz el próximo otoño, aunque se irán incluyendo pequeñas cápsulas hasta bien entrado el nuevo año. El objetivo es que cada línea lanzada tenga una duración de seis meses, una iniciativa totalmente diferente a lo visto hasta el momento.




Fuente: Leer Artículo Completo