Las hermanas Iglesias y la modelo Candice Swanepoel, protagonistas del número de octubre de Harper's Bazaar

Por amor a la familia. El número de octubre de Harper’s Bazaar es una oda a la familia en todas sus formas y presentaciones, tanto a las personas con quien compartes sangre como a aquellas que han ido llegando a lo largo de los años para quedarse. He aquí nuestro pequeño tributo a la forma de cariño más real y verdadero. Un íntimo viaje de casi 200 páginas cargadas de imágenes icónicas y relatos a base de tinta del amor más puro celebrando el valor de la FAMILIA por encima de todo.

“En Harper’s Bazaar celebramos la familia como un lenguaje personal cargado de fantasías, ilusiones, valores y contradicciones. Porque la moda, la belleza, y la cultura lo son. Una familia como todas las demás, extraordinariamente bien avenida y llena de frutos de exquisitas posibilidades. Es como la obra de arte más valiosa. Con tantas versiones como estilos o personalidades: realista, modernista o, incluso, surrealista!”, comienza diciendo Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar España.

“Ferozmente influyente, impecablemente rica y llena de la complejidad que conllevan los grandes tesoros. Es todo un valor en alza destinado a que nos esmeremos en su cuidado. Y como primer mimo, estas páginas dedicadas a ese núcleo tan especial, complejo y ancestral como diverso y singular, esa gente que te humaniza y está ahí para que te olvides de ti mismo de vez en cuando. Por eso, he aquí nuestro pequeño tributo a la forma de cariño más real y verdadero. Un íntimo viaje a través de las sagas que nos inspiran, en un momento donde lo emocional es más que oportuno”, añade.

Y para ilustrar este concepto de familia, en nuestras portadas de Harper’s Bazaar octubre hacemos un emocionante viaje de Nueva York a Marbella. Por un lado, en una de las portadas que llegarán al kiosco encontramos a las hermanas Cristina y Victoria Iglesias desde su finca malagueña, en lo que se traduce como su primer posado para una revista internacional de moda. Ambas vestidas de Pertegaz, retratadas por el objetivo de Javier Biosca y bajo la batuta estilística de Beatriz Moreno de la Cova.

En la segunda portada de kiosco, Candice Swanepoel posa por primera vez, en exclusiva para Harper’s bazaar España con sus hijos con la ciudad de Nueva York como escenario. Vestida con capa de Balmain, cinturón de Miu Miu y botas de Paris Texas, posa frente al objetivo de David Roemer y bajo el estilismo de Elizabeth Sulcer.

En la portada de suscriptores, Candice Swanepoel con pantalones y brazalete, ambos de Chanel, y cinturón de Saint Laurent POR Anthony Vaccarello.

Y además una tercera portada exclusivamente digital, la modelo (abrazando a su hijo) luce abrigo de lana con flecos de cuentas de Prada. La modelo sudafricana, madre de dos hijos, protagoniza unas imágenes para el recuerdo mientras utiliza su influencia para ayudar a mujeres africanas a luchar contra el sida y ofrecer a sus descendientes un futuro mejor.

Además de estas fascinantes mujeres, hacemos un recorrido por las principales sagas de la moda, la belleza y la cultura. Nos adentramos en el corazón de una de las principales empresas familiares de la joyería internacional y reunimos a la saga TOUS para hablar de profesionalización, valores, presente y futuro.

También hablamos con las hermanas Lucía y Helena Cuesta; juntamos a una tribu muy especial gracias a la última obra de Félix Sabroso que no ha dudado en unir a Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, entre otros (sin lugar a dudas, una de esas familias que se eligen); recorremos las principales sagas que han marcado la historia o hablamos con el idilio creativo formado por Dolce&Gabbana (Domenico Dolce y Stefano Gabbana). Si tras 35 años trabajando codo con codo, no se consideran familia… ¿qué lo es si no?

En moda todo lo que va a dictar tendencia esta temporada; en belleza el mejor comeback que te podías imaginar, en este otoño atípico, pues la belleza se reafirma como una certera inyección de optimismo. Y en cultura, Viggo Mortensen debuta como director con Falling. Y para dar inicio al otoño, viajamos al corazón de la naturaleza más pura y tradicional con la selva de Irati como protagonista, esa escapada que estamos deseando hacer en cuanto tengamos oportunidad.

En este nuevo escenario de vida cargado de incertidumbre hacemos latir el corazón. Más que nunca. Celebrando el valor de la familia, en todas sus formas. [email protected] a la revista, [email protected] a octubre en Harper’s Bazaar. ¿Nos acompañas? Pasen y lean. #weareFAMILY

*El número de octubre de Harper’s Bazaar disponible en tu kiosco de confianza a partir del 21 de septiembre.

Fuente: Leer Artículo Completo