Levi's nos sorprende con unos mom jeans súper nuevos y tendencia

¿Mariposas en el estómago? ¿Imposible sacártelo de la cabeza? Ya sabrás que ambos son síntomas de un enamoramiento incipiente, que puede deberse a la cercanía del día de San Valentín (y que, por ello, el amor está en el aire). Pero así son las cosas: ¡nos hemos enamorado! ¿Un chico? Para nada: un vaquero. Y es que, ¿cómo no hacerlo cuando Levi´s crea uno de los pantalones más increíbles jamás vistos hasta ahora? Son súper nuevos y súper tendencia, es decir: un amor a primera vista.

View this post on Instagram

Sundayfunday 👻

A post shared by Jenn Muchelas (@jmuchelas) on

La foto superior deja claro que estamos ante los pantalones de Levi's más chulos del momento y que pocas veces habíamos visto algo parecido. Se trata de unos pantalones vaqueros bicolor de corte mom fit. Ya sabemos que este fit estiliza y queda bien a casi cualquier figura, pero precisamente este modelo quedará todavía mejor y podrá combinarse con mil y una prendas básicas. Aprendamos la lección de las chicas de Barcelona, quienes solamente necesitan unas zapatillas deportivas para crear un look antológico.

© Cortesía de Levi´s

Pueden llevarse con un jersey, con una blusa, con un top… No hay prenda que se le resista. Están disponibles en la web de Arizona Vintage. Dicho esto: sabemos y juramos que lo de estos pantalones será amor eterno.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo